jueves, 6 de noviembre de 2008

Todo se va


Qué es lo que me lleva hoy
a buscar palabras que simplemente sean
y no "que traten de ser" ?

Qué es lo que me lleva hoy
a excavar en mi memoria,
buscar días tristes,
y plasmarlos en un papel?

Qué es lo que me lleva hoy
a querer mezclar y revolver
-nuevamente-
los hechos pasados
que, como muy bien se,
no van a volver?

Todo me lleva,
todo se va...
La ausencia es lo que me queda,
la ausencia y un placard.

Pero el vacío que "está",
no se llena ni siquiera con palabras
(ni siquiera con todo el mar)...
no se puede rellenar.




Pero, qué es lo que me lleva hoy
a meterme en el placard?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se va, nada se mantiene y lo peor de todo, todo se termina. Beso che, lindo tu blog.

locucho dijo...

Si hay un vacío que no se puede rellenar, es porque hay algo que sigue estando, y que nunca se va. No, nunca se va. Es la esencia de las personas, que siempre quedan, nunca se van.

locucho dijo...

Si, debe ser uno de los poemas más conocidos en todo el mundo. Pero siento como si fuese inédito, cada vez que lo leo, lo escucho, siento una sensación diferente.